Lady Gaga es una de las artistas que no deja de sorprendernos. Sus fanáticos y seguidores siempre están a la expectativa de lo nuevo que se trae la cantante, compositora, actriz, imagen de reconocidas marcas y en esta oportunidad nos presenta su nuevo proyecto con el que conquista las ondas: “Gaga Radio”.
Gracias a Apple Music, la intérprete de “Born this Way” contará con su propio programa de radio. Apple Music anunciaba que “cada episodio incluirá también un mix exclusivo creado por alguno de los invitados de Lady Gaga”. Entre estos invitados estarán algunos profesionales que ayudaron a Gaga a darle forma a su último álbum lanzado este 2020, ‘Chromatica’, su disco más electrónico hasta el momento.
6Lady Gaga es una artista en todas sus aristas
Esta no es la primera vez que la polifacética artista participa en una campaña, hace algunos años apareció como imagen de Versace y de Shiseido. Durante el 2010, Lady Gaga y Cyndi Lauper fueron las portavoces del proyecto MAC Aids Fund, y gracias a su participación se recaudó más dinero que otros años, 32 millones de dólares, para apoyar la lucha contra el SIDA. En 2011, Gaga fue el único rostro de la campaña ‘Viva Glam’ de MAC. Y en 2017 se convirtió en la primera embajadora femenina en la historia de la casa relojera Tudor.
Y hace aproximadamente un año lanzó junto a Laboratories Haus su línea de maquillaje. Ahora profundiza un poco más de la mano de uno de las grandes firmas de la moda representando los valores de un perfume que sin duda inspirará a toda una generación.