comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Ariana Grande como jamás la has visto: Así ha cambiado por su nuevo perfume

La cantante Ariana Grande (27), lanzará su sexta fragancia a finales de este mes en las tiendas Ulta Beauty, ‘REM’ es el nombre del perfume que se unirá a las esencias ‘Moonlight’, ‘Ari by Ariana Grande’, ‘Sweet Like Candy’, ‘Cloud’ y ‘Thank U, Next’, lanzadas anteriormente.

4
Netflix y Youtube se pelean por Ariana Grande

El ‘Sweetener World Tour fue una de las giras más exitosas en la carrera de la cantante, con la que recorrió 16 países, dio 101 conciertos y recaudó más de 124 millones de dólares, entre marzo y diciembre de 2019. Del espectacular show,se hizo un documental que espera llegar a la pantalla en los próximos meses, pero que aún no tiene dueño porque Netflix y Youtube se pelean por tenerlo.

Según informó The Sun, el equipo de Ariana – liderado por su mánager, Scooter Braun – negocia un gran acuerdo entre varios grandes ofertantes. Hasta el momento, Netflix ha puesto sobre la mesa cinco millones de dólares y compite con la aplicación de Google.

“Tenía cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos en el Sweetener World Tour el año pasado. Junto con sus actuaciones, Ariana fue filmada entre bastidores, mientras viajaba y durante el tiempo de inactividad”, reveló una fuente al diario inglés.

La gira tuvo 97 fechas y 1,3 millones de espectadores. La exigente agenda a la que estuvo expuesta la intérprete de ‘Cat Valentine’ es lo que más impactará del documental. “Será una descripción brutalmente honesta y cruda de lo dura que puede ser la vida en la carretera, pero también incluirá los momentos más felices y reconfortantes”, agregó The Sun.

Será el segundo lanzamiento que muestre un tour de la famosa cantante después de ‘Dangerous Woman Diaries’, que se emitió por YouTube Premium y constó de cuatro episodios que retrataron los 77 conciertos realizados entre febrero y septiembre de 2017.