comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Conoce cómo fue el lanzamiento de la nueva línea de cremas de Gwyneth Paltrow

Tres generaciones: Gwyneth Paltrow, su madre la actriz Blythe Danner y su hija Apple Martin, forma parte del lanzamiento de la nueva crema antiarrugas y una crema nutritiva de ojos de la línea “Goopgenes”. Ambos productos para el cuidado del rostro, han sido lanzados por “Goop”, la marca dedicada al bienestar y estilo de vida lanzada por Paltrow en septiembre de 2008.

Sabemos que “Goop” cuenta con un portal web y una tienda en línea en donde se encuentran una variedad de productos que van desde una línea de moda, pasando por fragancias y hasta una línea de muebles y artículos para el hogar.

Al parecer, la actriz y empresaria de 47 años ha sabido aprovechar el tiempo de confinamiento para seguir desarrollando nuevos proyectos y sorprendiendo a sus seguidores con la llegado de dos nuevos productos que se han convertido en los favoritos de Gwyneth en su rutina de cuidado de la piel.

2
Las tres generaciones aprovecharon la oportunidad para compartir e intercambiar experiencias

Entre los consejos que intercambiaron, Gwyneth y su madre, Blythe Danner coincidieron que, para obtener un brillo deslumbrante de la piel, se debe tener cuidado diario mediante una rutina, así como tener cuidado con los productos que se utilizan para el cuidado de la piel.

Por su parte, Apple, la hija mayor de Gwyneth Paltrow se encontraba detrás de la cámara, preguntando a su madre y a su abuela acerca de consejos de belleza.

Uno de los trucos que Blythe Danner compartió con Gwyneth desde temprana edad, era aplicarse la crema de noche durante el día, puesto que es más nutritiva y ambas tienen la piel seca. Esta fue una de las razones por las que Paltrow deseaba su crema de la línea Goopgenes tuviera esta particularidad:  «Quería una crema que fuera tan nutritiva, una que pudiera usar día y noche y mi piel seguiría cosechando los beneficios», explicaba la actriz.

Las mujeres de tres generaciones parecían entusiasmadas al hablar sobre estos nuevos productos, y los fanáticos parecieron unirse a la diversión al reconocer que las mujeres tenían una piel hermosa y se veían encantadoras.