El estilo ibicenco o moda Adlib se populariza en la década de los 70 en la mágica isla de Ibiza. En aquella época, los jóvenes hippies marcaban la tendencia de la isla con sus amplios y vaporosos vestidos blancos, combinados con complementos artesanales como los sombreros de paja o las sandalias de esparto. Este estilo no caduca y se reinventa cada verano para lucir en las noches blancas y, como no, para pasear por las playas. Esta temporada encontrarás los mejores vestidos ibicencos en Zara, Stradivarius y Bershka ¡te los mostramos a continuación!
6Vestido rústico de Zara
Este elegante vestido blanco de Zara representa la parte más sofisticada del estilo ibicenco. Triunfarás con esta prenda en cualquier evento y será ideal para las noches blancas de verano. Con unos zapatos de tacón se convertirá en un aliado para las fiestas o cenas elegantes de la temporada, y con unas sandalias planas será una prenda estupenda en el día a día.
Se trata de un vestido confeccionado con tejido en mezcla de lino. Tiene escote en pico y manga por debajo del codo. Presenta un cinturón con lazada en mismo tejido y el detalle de los frunces en el delantero. Con cierre frontal con botones a presión. Tiene un precio de 39,95 euros.