Ya sabéis cómo funciona el mundo de la televisión y es que siempre se encuentra en un constante movimiento de idas y venidas. Esta vez parece que el programa ‘La Bascula’ sufre una baja importante y es que Luján Argüelles dejará de ser la presentadora de golpe y porrazo. Este programa se basa en que 16 madrileños tienen como reto perder peso a la vez que fomentan nuevos hábitos saludables en sus vidas. ¿Quién creéis que la va a sustituir? La recién estrenada mamá, Toñi Moreno, es la que tomará el puesto para este programa. No es de extrañar ya que ahora tiene a alguien que cuidar y debe darlo todo en los platós españoles.
6Una Toñi Moreno «terremoto»
En conclusión, parece que Argüelles ha terminado con su participación en el programa ‘La Báscula’ de Telemadrid. No se sabe muy bien el porqué de esa decisión salvo que el programa va a realizar unos cambios y entre esos cambios quieren cambiar a la presentadora para meter en su lugar a Toñi Moreno que está encantada. Por otra parte, Toñi Moreno está viviendo el momento más intenso de su carrera además de ser mamá hace muy poco por lo que no dejará una oportunidad sin aprovechar.
Por otra parte, Toñi Moreno ha decidido poner punto y final a las mentiras de José Antonio después de que este quisiera mentir con una información sobre María Teresa Campos y su nieta Alejandra Rubio. Parece que Avilés va sembrando mentiras en todos los lugares en los que participa.