Ya sabéis cómo funciona el mundo de la televisión y es que siempre se encuentra en un constante movimiento de idas y venidas. Esta vez parece que el programa ‘La Bascula’ sufre una baja importante y es que Luján Argüelles dejará de ser la presentadora de golpe y porrazo. Este programa se basa en que 16 madrileños tienen como reto perder peso a la vez que fomentan nuevos hábitos saludables en sus vidas. ¿Quién creéis que la va a sustituir? La recién estrenada mamá, Toñi Moreno, es la que tomará el puesto para este programa. No es de extrañar ya que ahora tiene a alguien que cuidar y debe darlo todo en los platós españoles.
5¿Qué otros proyectos tiene Toñi Moreno en la actualidad?
Como comentábamos antes, Toñi Moreno está en su etapa de oro de la televisión. Ahora mismo es uno de los referentes de este país a nivel televisivo y es una de las presentadoras más codiciadas del momento. Emma García se encuentra de vacaciones y es por eso que Toñi se encuentra sustituyéndola en el programa de ‘Viva la vida’. La presentadora andaluza tiene una manera tan afable de comunicarse que ya se ha ganado a toda la audiencia en varias ocasiones.
No obstante, tuvo un altercado con José Antonio Avilés tildándolo de mentiroso. Se sabe a pulmón abierto que Toñi Moreno no se lleva nada bien con Avilés y siempre ha dejado muy claro que ‘miente más que habla’. Es por eso que en cuanto tuvo la oportunidad de decírselo a la cara no dudó en echarle la bronca. Esto hizo que José Antonio decidiera abandonar el plató.
Todo esto ocurrió cuando José Antonio aseguró que María Teresa Campos y su nieta estaban colaborando para entregar un reportaje a una revista del corazón. Toñi, cansada de las mentiras del colaborador, cortó la información y desmintió las palabras del joven diciendo que esa información era falsa porque María Teresa la había llamado para avisar de ello.