Al parecer, la diseñadora Victoria Beckham está presentado problemas económicos con la marca que lleva su nombre, a raíz de la pandemia por el coronavirus, tras perder 16 millones de dólares. En vista de esta situación, la recordada “Posh Spice”, se vio en la necesidad no sólo de reducir una quinta parte de su personal, sino también reducir el número de colecciones anuales a la mitad, bajar el precio de las prendas de ropa y, por si fuera poco, tuvo que cerrar su tienda ubicada en Oxford Street en Londres, considerada como la más emblemática de la marca.
4Se desata la polémica cuando Victoria Beckham ha recurrido al programa de emergencias de ayuda del gobierno británico
El diario británico “Mail on Sunday” reveló que la diseñadora Victoria Beckham se acogió al plan implementado por el gobierno de su país, para pagar el salario de sus trabajadores.
Una vez que se dio a conocer la noticia, las críticas y los ataques hacia Victoria no tardaron en llegar. De acuerdo a la noticia publicada en dicho periódico, Victoria Beckham es una persona con una situación económica privilegiada y no se entiende porque «se aprovecha» del programa de emergencia del Ejecutivo británico.
Entre muchos de los comentarios recibidos, se ha hecho especial insistencia en que, con tanto dinero, ella misma ha podido pagar los salarios. El periodista Piers Morgan, conductor de un programa de televisión diario, increpó a Beckham señalando que ese plan no había sido diseñado «para millonarios».