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domingo, 24 noviembre 2024

La polémica de Victoria Beckham y los despidos masivos para mantener a flote su marca

Al parecer, la diseñadora Victoria Beckham está presentado problemas económicos con la marca que lleva su nombre, a raíz de la pandemia por el coronavirus, tras perder 16 millones de dólares. En vista de esta situación, la recordada “Posh Spice”, se vio en la necesidad no sólo de reducir una quinta parte de su personal, sino también reducir el número de colecciones anuales a la mitad, bajar el precio de las prendas de ropa y, por si fuera poco, tuvo que cerrar su tienda ubicada en Oxford Street en Londres, considerada como la más emblemática de la marca.  

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Victoria Beckham redujo una quinta parte de su personal que se traduce en 20 personas despedidas

El diario británico The Guardian, explicaba días atrás que los recortes de personal se harán en las áreas de producción en el taller de confección de Victoria Beckham en Londres, puesto que, con la disminución de la demanda de los consumidores y las cadenas de suministro bajo presión, la marca de ropa de alta costura se plantea reducir el número de opciones por colección en un 30% o 40%, comenzando con la colección de la primavera del 2021, en la que Victoria ya estado trabajando.

«Me parece muy importante ahora volver a lo básico. Ha fomentado una gran energía y un verdadero sentido de creatividad entre los equipos”, comentó una de las diseñadoras de la marca, y aseguró que este tipo de recortes van “en línea con lo que están haciendo muchas otras marcas” en esta época tan compleja a nivel mundial.