El exfoliante es una parte muy importante de la limpieza facial y debe aplicarse de forma regular en las rutinas de higiene. Una cómoda forma de hacerlo es usando mascarillas especializadas en la limpieza profunda y la eliminación de puntos negros, esto también te permitirá cambiar de fórmula cada semana según las necesidades de tu rostro ya que a menudo vienen en monodosis o pequeños tarros. En Amazon, Mercadona y Lidl podrás encontrar algunos de estos productos y hoy te contamos cuáles son.
5Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y refrescante de Lidl
La línea Skin Foodies de Lidl viene con otra excelente opción de mascarilla exfoliante que ayudará a tu piel a estar reluciente. De nuevo, usa la fórmula de dos mascarillas con dos misiones diferentes en un solo pack. La primera es la Mascarilla exfoliante facial con carbón negro y hierba limón que exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce las visibilidad de los poros y las espinillas, dejando tu piel suave y luminosa.
Por otro lado, encontrarás la Mascarilla refrescante con arcilla verde y pepino que exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce la visibilidad de los poros y las espinillas, dando a la piel un tono mate. La arcilla verde y el extracto de pepino dan a tu piel una sensación fresca y revitalizante.