El exfoliante es una parte muy importante de la limpieza facial y debe aplicarse de forma regular en las rutinas de higiene. Una cómoda forma de hacerlo es usando mascarillas especializadas en la limpieza profunda y la eliminación de puntos negros, esto también te permitirá cambiar de fórmula cada semana según las necesidades de tu rostro ya que a menudo vienen en monodosis o pequeños tarros. En Amazon, Mercadona y Lidl podrás encontrar algunos de estos productos y hoy te contamos cuáles son.
3Skin Foodies Mascarilla facial exfoliante y nutritiva de Lidl
Lidl trae mascarillas exfoliantes elaboradas desde su marca Skin Foods, la línea natural y vegana de cosmética de este supermercado. Se define como una mascarilla facial dividida en 2 fases para distintas zonas de la cara, para todo tipo de pieles, y en especial para pieles apagadas.
Dentro de estas dos facetas que contiene, la Mascarilla exfoliante facial con arcilla blanca y romero exfolia y purifica la piel en profundidad. Reduce las imperfecciones y las espinillas, también da un efecto mate y regula la secreción de sebo. Mejora la impresión visual y el tono de la piel. Por otro lado, la Mascarilla exfoliante enzimática efecto brillo con papaya exfolia y purifica la piel. Elimina irregularidades y asperezas. Ayuda a la regeneración de la piel y mejora su elasticidad. Hace que la piel esté más brillante y luminosa.