El exfoliante es una parte muy importante de la limpieza facial y debe aplicarse de forma regular en las rutinas de higiene. Una cómoda forma de hacerlo es usando mascarillas especializadas en la limpieza profunda y la eliminación de puntos negros, esto también te permitirá cambiar de fórmula cada semana según las necesidades de tu rostro ya que a menudo vienen en monodosis o pequeños tarros. En Amazon, Mercadona y Lidl podrás encontrar algunos de estos productos y hoy te contamos cuáles son.
2Charcoal Mud de Mercadona
En Mercadona también podrás encontrar mascarillas indicadas para una exfoliación y depuración de la piel, en este caso de la mano de Seven Heaven. Charcoal Mud en concreto, es una mascarilla con propiedades exfoliantes, la cual tiene por función principal limpiar y eliminar el acné del rostro. Actúa en las capas más profundas de la piel, retirando suavemente las impurezas.
Según afirma la marca, tiene como ingredientes principales el carbón de leña, la lava negra y la cáscara de nuez, logrando un resultado integral en vista de que la cáscara de nuez exfolia y remueve las células muertas, mientras que el carbón absorbe todas las impurezas de la piel.