Miguel Bosé ha sido uno de los protagonistas de la prensa del corazón en la última semana. El reportaje emitido sobre su vida en Hormigas Blancas ha generado todo tipo de comentarios. Y, claro, una imagen vale más que mil palabras y la del artista habla por sí sola. Estaos muy atentos porque no le vais casi ni a reconocer.
2Reaparece con un notable aumento de peso
> Miguel, siempre muy discreto con su vida privada, se encuentra desde hace unas semanas en España, instalado con sus hijos en su casa de Somosaguas. Y hoy, por fin os podemos ofrecer las primeras imágenes del artista en nuestro país. En esta ocasión, el cantante de «Amante bandido» acudió a una gran superficie para comprar flores.
Con el rostro muy serio y completamente solo, Bosé salió cargado con varios ramos de flores rojas, rosas y amarillas con las que quien sabe si quiso recordar a su madre – por todos era conocida la estrecha relación que mantenían madre e hijo – o simplemente decorar su residencia dándole un poco de color. Pero lo más llamativo de la imagen, aunque pocos se atrevan a decirlo, es su notable aumento de peso y su imagen desaliñada. ¿Qué le ha pasado al artista en los últimos meses? El cambio es, cuánto menos, notable.