El colaborador de Sálvame sigue ingresado en el hospital a consecuencia de una pancreatitis que alcanzó una gravedad considerable. Su salud se ha resentido en los últimos meses y él mismo Kiko ha dado a conocer cuáles son los problemas contra los que tiene lidiar, pero ha sido su hermano Coto Matamoros, con quien no se habla desde hace años, quien ha desvelado una desconocida enfermedad del tertuliano… Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
3¿Qué es la dismorfofobia?
> Esta enfermedad consiste en un trastorno que lleva al paciente a obsesionarse con un complejo, ya sea real o no, respecto a su apariencia física. Quien la sufre puede llegar a padecer depresión, ansiedad, agorafobia o perjudicar gravemente en el normal ejercicio de sus actividades sociales y profesionales. Si bien Kiko Matamoros no ha sido diagnosticado por un profesional, su hermano Coto encuentra en sus frecuentes operaciones y tratamientos estéticos un pretexto para creer que el colaborador de Sálvame sufre dismorfofobia.
Lo cierto es que los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros han sido motivo de controversia en las redes sociales. El colaborador se presentó en Sábado Deluxe tras inyectarse cerca de 25 diales de ácido hialurónico. Toda España se percató de que su cara estaba más hinchada de lo normal y su nuera, Carla Barber, artífice de la intervención, pagó los platos rotos, pues se llegó a cuestionar su valía profesional.
Siguiente: Carla Barber, cuestionada por sus compañeros médicos