comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Todos los lujos y cambios que Meghan Markle y el Príncipe Harry han dejado atrás

La decisión tomada por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a la familia real británica, tomó a muchos por sorpresa y al mismo tiempo, han surgido una serie de dudas e incertidumbres acerca de cómo darán inicio a su vida profesional y familiar alejados de la realeza.

A inicios del 2020, la pareja realizó una declaración publicada en su sitio web oficial, donde aseguran que se enorgullecen de su trabajo, pero que también valoran la «capacidad de obtener un ingreso profesional» y eso, según las normas de la monarquía, no se les permite. Estas eran parte de las razones que los llevaron a tomar tal decisión.

Este nuevo comienzo en la vida del príncipe Harry y Meghan Markle trae consigo una serie de cambios, la renuncia de muchos privilegios de los que goza la monarquía británica, así como de todos los lujos que la pareja ha tenido que dejar atrás.

4
El príncipe Harry y Meghan Markle continuarán siendo Duques de Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle continúan siendo los duques de Sussex. Este título lo recibieron de parte de la reina el día de su boda, el 18 de mayo de 2018. Como duques de Sussex, podrán mantener sus patrocinios privados a organizaciones y proyectos sociales que han apadrinado hasta el momento. Harry apadrina 14, mientras que Meghan apadrina 4.

El detalle es que ya no recibirán fondos públicos. Sin embargo, el príncipe Carlos, padre de Harry, continuará ofreciéndoles apoyo financiero privado, según declaró una fuente de la Corona. De hecho, hace poco se conoció que el príncipe Carlos costeará los gastos de seguridad de Harry, Meghan y el pequeño Archie, durante el primer año de su estadía en los Estados Unidos.