La belleza siempre despierta el interés de la mujeres. Cómo alcanzarla y cuáles son los mecanismo para conseguirla, son parte de las preguntas que se hacen las jóvenes y adultas de este siglo XXI. Kendall Jenner sabe perfectamente la cantidad de mujeres que la siguen solo para verse como ella y compartió una rutina de ejercicios en un vídeo que dura solo dos minutos. Parece increíble, pero es cierto.
La modelo usó productos básicos para lograr ese estilo natural, enfocándose en cejas, pestañas y complementa con rubor y un color labial muy parecido a la pigmentación de la piel. Son cuatro sencillos pasos.
Su experiencia como modelo la ha rodeado de los mejores estilistas y maquilladores, de los cuáles ha absorbido los pequeños trucos para hacer un poco de magia en el rostro. Presta mucha atención, te van a encantar.
Es habitual ver a Kendall con un estilismo de uso diario, muy suave y es el efecto que se está llevando ahorita. Muy distinto a los que lucen sus hermanas.
33) Un toque de bronceado
El tercer procedimiento se concentra en el bronceado de la piel. Para obtenerlo, usa el Bronzer y la forma de aplicarlo consiste en unir las cerdas de las brochas con los dedos y así distribuirlo en pómulos y cuello. Es importante no saltarse los pasos si se quieren resultados óptimos.
Kendall Jenner agarra una brocha más pequeña y otorga color en los ojos. Da la impresión de que no tiene sombra, pero hay un poco de Bronzer en esa zona. Para finalizar no puede faltar la máscara de pestañas de esas que aportan un buen color después de haberlas levantado.