La reina Letizia y el emérito Juan Carlos siempre han mantenido una relación de lo más distante. Pero en los últimos meses la cuerda se ha tensado mucho más. Definitivamente la mujer de Felipe VI ha conseguido salirse con la suya y le ha hecho un ‘jacke mate’ a su suegro. ¿Quieres saber por qué? Te contamos todos los detalles, a continuación.
3Culmina su venganza
> En los últimos meses se han estado publicando algunas informaciones relativas a la posibilidad de que don Felipe dé un paso más y eche a su propio padre de los terrenos de Zarzuela, para poner más tierra de por medio -literalmente- entre él y la Corona. Los rumores podrían estar a punto de confirmarse, atendiendo a las palabras de Jaime Peñafiel en República.com: “don Juan Carlos está proyectando trasladar su residencia a la República Dominicana, donde vive su amigo, Pepe Fanhul, el magnate del azúcar y dueño de un lujoso resort Casa de Campo”.
Resulta inevitable pensar que Letizia también puede esconderse tras esta decisión, teniendo en cuenta que, al parecer, fue ella quien presionó a Felipe VI para que renegara públicamente de su padre. Sin embargo, en este sentido, Peñafiel discrepa: “La decisión de abandonar La Zarzuela y España es del propio don Juan Carlos”.
Siguiente: Letizia arrebata a Juan Carlos lo que más aprecia