El tiempo pasa volando y prueba de ello es Suri Cruise, hija de Katie Holmes (41) y Tom Cruise (58), cumplió 14 y ya es toda una señorita, pues además de que sus looks ya no son infantiles, sus rasgos y estatura apuntan a que está de lleno en la pubertad.
La única hija en común de los actores cumplió 14 años en abril y hace su vida como cualquier otra adolescente en la Gran Manzana, donde vive desde hace algunos años con su mamá.
5Tom Cruise no ve a su única hija biológica debido a que ella no practica la Cienciología
Katie y Suri han estado juntas y solas desde 2012, cuando la actriz dejó inesperadamente a Tom Cruise y cortó toda relación con él. Según el registro de la prensa, la última vez que el actor fue visto con su pequeña hija fue en agosto de 2012, cuando fueron juntos a un parque de diversiones en Florida. Allí, Suri tenía apenas seis años y todavía no sabía que no volverían a verse.
Las últimas versiones sobre la relación de Suri con Tom Cruise apuntan a que su relación está totalmente fracturada y no lo ve desde hace ocho años. El motivo no obedece a que Katie haya levantado una restricción para que conviva con la niña, o porque la pequeña no quiera verlo. Aquí el del problema es él.
El sitio RadarOnline reportó hace tiempo que el actor tiene derecho a ver a su hija 10 días al mes, pero prefiere no hacerlo por sus diferencias religiosas. También, la revista US Weekly publicó el año pasado una entrevista con una persona allegada a Tom Cruise, quien sostuvo que Tom no la quiere ver, pues no pertenece a la Cienciología, religión que desde hace más de dos décadas practica el actor.