comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Descubre cómo ha crecido Suri, la hija de Kate Holmes y Tom Cruise

El tiempo pasa volando y prueba de ello es Suri Cruise, hija de Katie Holmes (41) y Tom Cruise (58), cumplió 14 y ya es toda una señorita, pues además de que sus looks ya no son infantiles, sus rasgos y estatura apuntan a que está de lleno en la pubertad.

La única hija en común de los actores cumplió 14 años en abril y hace su vida como cualquier otra adolescente en la Gran Manzana, donde vive desde hace algunos años con su mamá.

4
Katie Holmes y Tom Cruise se divorciaron en 2012

En 2012 Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise, tras seis años de matrimonio, alegando diferencias irreconciliables y solicitó la custodia de Suri. El motivo principal que llevó a la actriz a dar el paso fue la obsesión desmesurada que mostraba su marido por la Cienciología.

El actor pretendía que Suri se uniera a una rama de la Cienciología en la que los niños son enviados, sin sus padres, a sumergirse en las creencias con disciplina parecida a la militar.

Dicen que una vez que Katie Holmes quedó ‘libre’ de la influencia de Tom Cruise, su intención fue la de que perdiera el apellido paterno y se quedara sólo con el materno, como una forma de cortar todo nexo con el actor. Sin embargo, este rumor nunca fue confirmado y podría ser totalmente falso, pues la adolescente conserva el original.