Los fanáticos de Robert Pattinson lo habían criticado previamente por no tomarse en serio la interpretación del papel Batman, después de su declaración en una entrevista con GQ; en la que señaló que apenas estaba haciendo ejercicio. Sin embargo, resultó que Pattinson solo estaba ‘trolleando’ a sus fanáticos como suele hacerlo.
Desde que fue anunciado como el nuevo Bruce Wayne, han sido muchos los comentarios sobre su inadecuación para el papel, incluido su físico pues, mientras que otros actores han aumentado o dependido del traje, Pattinson ha sido objeto de un mayor escrutinio, probablemente de aquellos que estuvieron en contra de su casting en ‘The Batman’ desde el principio.
5Con suerte, los fanáticos ahora estarán en paz sabiendo que Pattinson dijo que estaba trabajando diligentemente
Pero, más allá de eso, la mayor parte de la magia reside en los efectos especiales y los productos intercambiados en la pantalla, por lo que en lugar de estar nervioso y sentirse abrumado, Pattinson está emocionado de llevar el programa a la calle.
Considerando que Pattinson tiene dismorfia corporal – trastorno relacionado con la percepción que una persona tiene de su propia imagen física – y una ansiedad tremenda, el actor está haciendo todo lo que está en su poder para demostrar a sus fanáticos que no los defraudará.
“No tengo un paquete de seis y odio ir al gimnasio”, había dicho en una entrevista de 2013. “He sido así toda mi vida. Nunca quiero quitarme la camisa. Prefiero emborracharme”.