Los fanáticos de Robert Pattinson lo habían criticado previamente por no tomarse en serio la interpretación del papel Batman, después de su declaración en una entrevista con GQ; en la que señaló que apenas estaba haciendo ejercicio. Sin embargo, resultó que Pattinson solo estaba ‘trolleando’ a sus fanáticos como suele hacerlo.
Desde que fue anunciado como el nuevo Bruce Wayne, han sido muchos los comentarios sobre su inadecuación para el papel, incluido su físico pues, mientras que otros actores han aumentado o dependido del traje, Pattinson ha sido objeto de un mayor escrutinio, probablemente de aquellos que estuvieron en contra de su casting en ‘The Batman’ desde el principio.
4La rutina de ejercicios de Robert Pattinson para convertirse en Batman
Para fortalecer sus músculos y aumentar su ritmo cardíaco, Pattinson hace rutinas de boxeo y sacos de arena de estilo militar en la playa. En cuanto a su cardio, corre entre 5 y 10 km tres o cuatro veces por semana, pero también realizaría largas caminatas no solo para quemar calorías sino también para liberar su mente.
La fuerte rutina de abdominales de Pattinson incluye un circuito de abdominales de tres series con un total de 25 repeticiones por movimiento de abdominales en bicicleta, abdominales dobles, flexiones laterales con mancuernas y un ‘superman’.
De hecho, la estrella ha reducido el consumo de alcohol, carne procesada y alimentos fritos para acelerar su transformación física. E incluso, en algunas fotos recientes de paparazzi se ve a Pattinson haciendo ejercicio en Londres, alentando algunas reacciones en las redes sociales a lo que parece ser su físico tonificado.