comscore
domingo, 24 noviembre 2024

Comienza una nueva etapa en la lucha de Dani Rovira

El actor y humorista Dani Rovira sigue su lucha contra el cáncer. El pasado 25 de marzo anunciaba que padecía un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkin.

La noticia conmocionó a la profesión y a la opinión pública pero dejó claro desde el principio que «no tenía miedo» y que «no le faltaban las fuerzas ni ganas de salir airoso». Ahora comienza una nueva etapa en su lucha. Repasemos cómo va ganando las batallas y el origen de todo.

4
El duro tratamiento de Dani Rovira

Dani Rovira

Los peores temores se hicieron realidad pero desde el principio el humorista malagueño tiró de positivismo, de rutinas y de someterse obedientemente al tratamiento. «He hecho un cordón sanitario a nivel de televisión, redes sociales…, para que todos los inputs que me llegaran fueran bonitos», aseguró Dani.

«Con la quimio llegaba al hospital a las 9 de la mañana, me sacaban sangre para ver cómo andaba con las defensas, en el laboratorio me hacían los jarabes. Eran cuatro bolsas de quimio, intercaladas con bolsas de suero y algún que otro medicamento. En total litro y medio que te meten en vena hasta que salíamos de allí a las tres y media de la tarde. Haces amistad con la gente, no te queda otra», ha asegurado Dani Rovira, que no ha querido olvidarse de hacer mención los sanitarios que le están atendiendo.

Siguiente