Cuando parecía que la joven pamplonesa no podía protagonizar titulares más rocambolescos de los que ya nos tiene acostumbrados, llega ella y nos sorprende… Ahora, el nombre de Sofía Suescun se ha vinculado a extraños rituales de magia negra que incluyen sacrificios y maldiciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
4Sacrificios y pociones
> Maite nunca ha disimulado su predilección por lo hombres africanos. Según ella misma ha revelado, más de uno ha pasado por su cama y, al parecer, alguno de ellos también ha compartido con ella sus enseñanzas en materia de ocultismo. «Mi madre estuvo con algún africano. Son videntes, con sus caracolas, sus sacrificios y los trabajos que mandan hacer a África, matando una vaca», explica Sofía Suescun en su entrevista con Lecturas.
La de Pamplona confiesa que alguno de estos hombres la rociaba con brebajes para mantener alejadas las fuerzas malignas que querían hacerle daño, y por lo visto sigue funcionando. «De pequeña los novios de mi madre me traían unas pócimas para echármelas, estoy protegida. Si alguien me quiere hacer la vida imposible, se le vuelve en contra», sentencia Sofía Suescun… Ahora entendemos la razón de su éxito, ¡ha tenido ayuda ascentral!