Cuando parecía que la joven pamplonesa no podía protagonizar titulares más rocambolescos de los que ya nos tiene acostumbrados, llega ella y nos sorprende… Ahora, el nombre de Sofía Suescun se ha vinculado a extraños rituales de magia negra que incluyen sacrificios y maldiciones. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3La horrible maldición de Maite Galdeano
> Sofía ha descrito a su madre como si fuera una especie de bruja. Asegura que la que fuera conductora de autobuses «tiene muchísimo poder a nivel energético». Tanto es así que, por lo visto, Maite castigó a los ladrones con un horrible maleficio que los dejó muy mal parados. «Ahora nos hemos enterado que uno de ellos se cayó de un tercer piso y se partió la pierna. Uno detenido y el otro herido, imagínate la fuerza que tuvieron los muertos, los espíritus», explica Sofía Suescun.
Al parecer, Maite Galdeano ha aprendido ha realizar este tipo de sortilegios gracias a los hombres africanos que han pasado por su vida. De hecho, Sofía Suescun recuerda algunos rituales macabros que pasaban por sacrificios animales y por pociones hechas a partir de ingredientes desconocidos… Sigue leyendo para entrar en detalles.
Siguiente: Sacrificios y pociones