Los famosos audios de Corinna han traído infinitos quebraderos de cabeza al emérito Juan Carlos. Tanto ha sido así, que el monarca ha tomado la drástica decisión de abandonar Zarzuela ,y también de marcharse fuera de España. En Cotilleo.es descubrimos los detalles más ocultos de Corinna Larsen, la mujer por la que el Rey perdió la cabeza.
4Los chanchullos de Juan Carlos
> El digital que dirige Pedro J señala que “En la grabación, peritada por El Español para confirmar que no ha sufrido cortes ni ediciones, Sayn-Wittgenstein explica que Juan Carlos I no colocó las propiedades a su nombre por la relación que ambos mantenían, sino porque ella tiene residencia fiscal en Mónaco, donde no existe obligación de hacer una declaración pública de patrimonio. Así, por muchas propiedades que aparezcan a su nombre, nunca llamarían la atención de las autoridades monegascas”.
Además de Corinna y Villarejo, en la reunión también estaba presente el empresario Juan Villalonga, que “confirma las quejas del rey emérito al ver que ese patrimonio, oculto a nombre de terceros, seguía teniendo a Corinna como beneficiaria tras su ruptura sentimental. Según Villalonga, Juan Carlos I se habría lamentado de que esa circunstancia afectaba seriamente a su posición económica”.