Miguél Herrán, Río en La Casa de Papel, deja en sus seguidores una lección de que no todo es lo que parece. Siendo un exitoso actor ha reconocido que hoy por fin puede verse al espejo y estar a gusto con lo que ve, «creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado», así decía la descripción de una foto que posteó en Instagram.
Este joven de 24 años dejó al descubierto los problemas que tuvo con la autoestima, especialmente aceptar su anatomía. Por la mente de nadie pasaría que un famoso que proyecta una imagen de un hombre con un buen cuerpo y bella sonrisa hubiese estado acomplejado.
En la instantánea que subió a las redes el reconocido intérprete, se observa a un actor de cuerpo envidiable, joven, famoso y sexy, pero esto de nada sirve, lo ideal es el concepto que tenga sobre sí mismo, «el éxito personal está en la aceptación de uno mismo», comentó el nuevo Miguel Herrán.
4Conozcamos un poco a su papel estrella
Río es el personaje que interpretó Herrán en La Casa de Papel y que dio la vuelta al mundo gracias a la fama de la serie. Era uno de los secuestradores, el inteligente de la banda. Se encargaba de entrar a determinados sistemas y así lograr el propósito encomendado por El Profesor, por ejemplo, abrir y cerrar automáticamente la puerta de la Casa de Moneda y Timbre, el objetivo del robo.
Durante los cinco meses de preparación para asaltar el lugar en donde fabrican los billetes, se enamora de Tokio, asesina y parte de la banda. Juntos viven momentos de muchas emociones en donde el sexo era parte primordial. A pesar de ser inteligente era considerado el más débil del grupo de secuestradores por su buen corazón. El carisma que le otorgó Herrán a su personaje hizo que jovencitas enloquecieran por él.