La pandemia mundial del coronavirus está haciendo mella en nuestro estilo de vida y dejando al descubierto muchas cosas, entre otras la radicalización de las opiniones y la puesta en cuestionamiento de la libertad de expresión. Sin entrar en el hecho de si Miguel Bosé y el resto de famosos que hablan de teorías de conspiración sobre Bill Gates y la implantación del 5G pueden tener razón o no, parece que mucha gente se escandaliza por el hecho de que sus declaraciones no sean vetadas en las redes sociales. Se les acusa de ser altavoces de la desinformación, y puede que así sea. Sin embargo, solo son personas expresando su opinión, que tiene más repercusión por el hecho de ser famosos. De hecho, Miguel Bosé fue toda una estrella, aunque ahora no se le reconozca como tal.
5Miguel Bosé ha tratado de mantener sus relaciones en el ámbito de lo privado
Entre sus relaciones personales hay muchas especulaciones y se le ha relacionado con mucha gente, pero el cantante siempre ha exigido a sus seres cercanos que no hablen con la prensa sobre su intimidad bajo el riesgo de caer en su furia. Solo eso explica que pudiera mantener durante 26 años en secreto su relación con Nacho Palau. Solo su separación y las diferentes ideas a la hora de valorar cómo tienen que relacionarse los hijos de ambos que hasta ahora se han criado juntos la han hecho salir a la palestra.
Miguel Bosé estuvo con Ana Obregón durante cuatro años, desde 1978, relación que ambos han reconocido aunque muchos han dicho que se trataba de una tapadera. También estuvo con el bailarín Nacho Duato, este último reconoció que se conocieron, se enamoraron y vivieron juntos en Nueva York en la que debió de ser una relación bastante tormentosa. Sin embargo, desde los años 80, Miguel se negó en banda a hablar de sus relaciones. La única excepción que hizo fue confirmar que perdió la virginidad a los 14 años con Amandea Lear, la musa de Salvador Dalí.
La prensa quiso relacionarlo con Rafa Sánchez, cantante de la Unión o con el por entonces actor Toni Cantó, años más tarde también con el actor porno Nacho Vidal o con Tiziano Ferro pero el cantante nunca ha confirmado ni desmentido ninguna de esas supuestas relaciones.
Miguel Bosé pasa estos días tristes tras el reciente fallecimiento de su madre, Lucía Bosé, a la que se sentía muy unido en su casa de Somosaguas en Madrid. Es una propiedad de 1068 metros cuadrados que data de 1966. Costaguana SL, es la única empresa que Bosé sigue manteniendo en España, la propiedad se mantiene ajena a los embargos que tienen las otras propiedades de Miguel por sus problemas por el fisco español.