comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Miguel Bosé: del estrellato a las teorías conspiranoicas que lo hacen ver como un loco

La pandemia mundial del coronavirus está haciendo mella en nuestro estilo de vida y dejando al descubierto muchas cosas, entre otras la radicalización de las opiniones y la puesta en cuestionamiento de la libertad de expresión. Sin entrar en el hecho de si Miguel Bosé y el resto de famosos que hablan de teorías de conspiración sobre Bill Gates y la implantación del 5G pueden tener razón o no, parece que mucha gente se escandaliza por el hecho de que sus declaraciones no sean vetadas en las redes sociales. Se les acusa de ser altavoces de la desinformación, y puede que así sea. Sin embargo, solo son personas expresando su opinión, que tiene más repercusión por el hecho de ser famosos. De hecho, Miguel Bosé fue toda una estrella, aunque ahora no se le reconozca como tal.

3
Camilo Sesto le ayudó a iniciarse en el mundo del espectáculo

En 1973, gracias al apoyo y la composición de sus primeros temas por Camilo Sesto, gran admirador y amigo de Lucía Bosé, Miguel entra de lleno en la música, dos años después firma un contrato con CBS, bajo el sello internacional de Epic. Ese mismo año ve la luz su primer álbum y la canción «Linda». Fue el inicio de una larga carrera en la que Miguel Bosé ha logrado triunfar en todo el mundo con más de 20 discos y treinta millones de copias vendidas.

También ha escrito libros, ejercido como presentador y jurado en programas de televisión, he trabajado como actor de la mano de directores como Almodovar, destacando su papel en “Tacones lejanos”.