La popular presentadora María Teresa Campos ha vuelto a la actualidad televisiva, quién lo iba a decir, por la polémica en torno a Juan Carlos I y su marcha de España. La veterana periodista ha aprovechado la salida del emérito para cazar minutos en TV y opinar no sólo del ex monarca, sino de política y de la situación general del país.
Supone una esperada reaparición tras un doloroso periodo para María Teresa que comenzó con su marcha de la televisión, para continuar con su ruptura con Bigote Arrocet, el confinamiento e incluso una noticia falsa que la daba por muerta. De todo ello vamos a hablar. Una profesional que ya cumplió los 79 años recientemente pero que vuelve a estar en el foco televisivo. Veremos a dónde lleva, si es una nueva etapa o sólo una aparición esporádica fruto de un tema tan trascendente.
2El dardo envenenado a Pablo Iglesias
María Teresa Campos no sólo opinó sobre la situación del rey emérito, sino que aprovechó su vuelta para enviar un mensaje al vicepresidente Pablo Iglesias: «No me gustaría que se me olvidara. Alguien ha aprovechado ese momento para decir que estamos abocados, en vez de a la monarquía, a la república. Pablo, de verdad, creo que se te ha ido la olla«, dijo tajante la presentadora.