La socialité Khloé Kardashian ha derretido las pupilas de sus seguidores al publicar una imagen en bikini. La también empresaria no aguantó el calor este verano y sentada en un camastro rugió como una tigresa. Justamente el diseño de su atuendo es de Animal Print.
La californiana escribió al pie de la foto que estaba aproximadamente a 96° grados. Para la hermana de Kim no debe significar ningún problema las altas temperaturas debido a que estaba muy tranquila con la cara mirando hacia el sol y gozando de un momento que se veía placentero.
El bañador que estaba usando es de dos piezas con un tipo de amarre estilo lazo. Posee una combinación de colores entre el negro y marrón. Khloé Kardashian no tuvo, en esta oportunidad, contemplación con sus seguidores por lo que su piel cubierta con aceite o protector solar deslumbró los ojos humanos y los no tan humanos. La foto lleva más de dos millones de me gustas y 9.000 comentarios. Esta vez la millonaria sí que se pasó.
6Instagram
La apariencia de Khloé Kardashian es obvio que cambió para bien aunque no se vea completamente natural. Es una influencer, por esta razón es necesario decir su alcance a través de la red social Instagram. Tiene 118 millones de seguidores y aunque todavía no supera a Kylie y Kim, es suficiente para mover a un gran número de personas, además es solo cuestión de tiempo con algunas estrategias de marketing para llegar en números a sus famosas «sister». Los atributos de su cuerpo realzan, con más ahínco, en las últimas publicaciones. Sus seguidores la aman y es por ello que apoyan a diario cada emprendimiento que la Kardashian se propone a formar.
Sin duda, Khlóe, al igual que otras de sus hermanas, ha decidido independizarse, lo que quiere decir que ha creado su marca fuera de la marca de la familia Kardashian. Su futuro ya está asegurado. Las Kardashians llegaron para quedarse y pareciera que nadie, por los momentos, las derribará de ese trono.
Cerramos la idea diciendo que el mejor proyecto que ha podido tener las hermanas Kardashians, más allá del vídeo que expuso a Kim Kardashian teniendo relaciones sexuales, es su reality show Keeping Up With The Kardashians debido a que proyectó la imagen como familia.