La socialité Khloé Kardashian ha derretido las pupilas de sus seguidores al publicar una imagen en bikini. La también empresaria no aguantó el calor este verano y sentada en un camastro rugió como una tigresa. Justamente el diseño de su atuendo es de Animal Print.
La californiana escribió al pie de la foto que estaba aproximadamente a 96° grados. Para la hermana de Kim no debe significar ningún problema las altas temperaturas debido a que estaba muy tranquila con la cara mirando hacia el sol y gozando de un momento que se veía placentero.
El bañador que estaba usando es de dos piezas con un tipo de amarre estilo lazo. Posee una combinación de colores entre el negro y marrón. Khloé Kardashian no tuvo, en esta oportunidad, contemplación con sus seguidores por lo que su piel cubierta con aceite o protector solar deslumbró los ojos humanos y los no tan humanos. La foto lleva más de dos millones de me gustas y 9.000 comentarios. Esta vez la millonaria sí que se pasó.
3¿Cómo perdió peso?
La hija de Robert Kardashian atribuyó su éxito a tips muy elementales que la hicieron bajar hasta 15 kilos después de tres meses de haber dado a la luz. Lo primero que manifiesta es que es necesario comer sano; una dieta rica en nutrientes indispensables para el cuerpo. Resaltó que estar libre de estrés colaboró con la pérdida algunos kilos.
El amamantar le ayudó a perder peso; lo que cuidar -indicó- es no obsesionarse con el ejercicio durante esa etapa postparto debido a que el cuerpo necesita reponerse.