comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Jennifer Lopez, Chenoa y otras famosas obsesionadas con tener un ‘six pack’

El fenómeno trasciende las fronteras de la celebridad. La fiebre por el ejercicio, el entrenamiento y la musculación no afecta solo a las famosas. Pero precisamente son ellas son las celebridades como Jennifer López y Gwyneth Paltrow, las que predican este nuevo evangelio que se está convirtiendo en una obsesión creciente en Instagram, a la que también se ha sumado Chenoa.

La mayoría de nosotros pasamos mucho tiempo en casa en estos días, y hemos tenido que adaptar seriamente nuestra vida a todos los cambios que están ocurriendo en este momento. Una parte que pudo haberse interrumpido es la rutina de ejercicios puesto que la mayoría de los gimnasios están cerrados por el momento, por lo que es posible que te sientas un poco perdido en cuanto a lo que puedes hacer ahora para moverte.

Sin embargo, vemos en Instagram los extenuantes entrenamientos de las famosas en pos de conseguir unos abdominales bien definidos y marcados, moldeados a fuerza de dieta, ejercicio y consistencia en la repetición, que de algún modo han fomentado el deporte la época de confinamiento. Convirtiendo a los ‘six pack’ en el accesorio más deseado de este verano.

Esta creciente obsesión por los abdominales demuestra que el cuerpo femenino entrenado, musculado y potente, está marcando un antes y un después en los que respecta a los requerimientos físicos tanto para las famosas como para las ‘influencers’ que aspiran el millón de ‘followers’ en Instagram o pasar a ser una de las ‘instagrammers’ más deseadas por las marcas; pues, como todos saben, las famosas además de cautivar a sus seguidores con la belleza de sus rostros también lo hacen por medio de su cuerpo.

2
Halle Berry

Han pasado 18 años desde que Halle Berry llamó la atención de todos por primera vez como la chica Bond en ‘Muere otro día’ y, sin embargo, ahora, más que nunca, nos quedamos impresionados por su cuerpo.

La actriz que se había estado preparando para su papel de luchadora de artes marciales en la película ‘Bruised’ entrenando durante cuatro horas al día con el luchador de MMA Brian Ortega, junto con el ayuno intermitente, declaró que una de sus metas para la película era conseguir abdominales ‘rasgados’. “¡Finalmente los conseguí, y se siente increíble!”, agregó.