Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, sigue empeñada en convertirse en la protagonista del verano con las imágenes y vídeos que comparte en redes sociales. Y es que siendo una de las famosas con más seguidores en Instagram, de seguro sus vídeos no habrán pasado inadvertidos.
“La mujer más guapa de la Tierra” según Cristiano, suele cuidar mucho su figura y es habitual que publique fotos y vídeos mientras entrena, pero la modelo ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras compartir su último entrenamiento para mantener su trasero tonificado.
En unos stories de Instagram, Georgina ha mostrado cómo hacía unas sentadillas – con salto incluido – para fortalecer la zona del trasero, una parte de su cuerpo de la que está muy orgullosa. Tras ver las publicaciones, los seguidores de Georgina no tardaron en elogiar a la modelo, que también aprovechó parte del domingo para relajarse en el lujoso yate de Cristiano Ronaldo.
6No todo es lujo en la vida de la modelo y el futbolista
Georgina Rodríguez vuelve a ser un gran ejemplo a seguir por sus hijos, pues al igual que Cristiano Ronaldo – que nos tiene más que acostumbrados a su generosidad en múltiples ocasiones – ha estado realizando todo tipo de aportes para combatir el COVID-19.
Hace unos días, ha vuelto a protagonizar una nueva donación y el destino no ha sido otro que el de la investigación sobre el COVID-19, ahora que la pandemia comienza a dar síntomas de que en las próximas semanas podría incrementar sus casos positivos.
La modelo ha querido aportar de nuevo su granito de arena para conseguir dar con la vacuna lo más pronto posible. 20 mil euros ha sido la cantidad que Georgina Rodríguez ha donado a los doctores Bonaventura Clotet y Oriol Mitjà, los cuales lideran esta investigación desde que comenzó la pandemia a través de la ‘Fundació Lluita contra el Sida’ (‘Fundación Lucha contra el Sida’).
Georgina Rodríguez se ha convertido en una habitual de las donaciones – gesto que dice mucho de su persona -sacando el máximo provecho a su apogeo en redes sociales con gestos como la subasta de algunas de sus prendas más representativas, entre las que se encontró una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo. Además de éstas, también donó 20.000 mascarillas a ‘Nuevo Futuro’ y a ‘Fundación Esfera’.