En la última semana el nombre de Ellen DeGeneres ha ocupado los principales titulares en los medios de comunicación y en las redes sociales, a raíz de las denuncias de un grupo de trabajadores y ex trabajadores de su programa “The Ellen DeGeneres Show”, quienes han denunciado el “ambiente tóxico” que se vive en el programa, acompañado de prácticas racistas y autoritarias. Aunado a esta situación, se tomó la decisión de reducir en un 60% los salarios de los trabajadores en medio de la pandemia por el coronavirus y contratar a otra productora que es la encargada de transmitir el show desde la casa de Ellen, motivado a la cuarentena.
Todos estos hechos han desencadenado una serie de rumores que van desde la cancelación del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres”, las falsas disculpas emitidas por la presentadora recientemente en un comunicado dirigido a los trabajadores afectados y por si fuera poco, un posible divorcio millonario en puertas de su esposa desde hace doce años, Portia de Rossi.
3Portia de Rossi: «No hacemos caso de rumor alguno»
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi siempre han mantenido total discreción ante los recurrentes rumores de separación. Al respecto, Portia en varias oportunidades ha comentado “No hacemos caso de rumor alguno”.
La semana pasada en entrevista con la revista estadounidense Us Weekly, la actriz australiana esquivó los rumores pidiéndole al entrevistador que por favor no tocara preguntas sobre el estatus de su matrimonio.
Pero finalmente, Portia de Rossi explicó: “Los rumores aparecieron y entonces supimos realmente que las percepciones habían cambiado. Puede que suene ridículo, pero empezamos a entender y aceptar que recibimos la misma mier.. que cualquier otra pareja célebre”.