En la última semana el nombre de Ellen DeGeneres ha ocupado los principales titulares en los medios de comunicación y en las redes sociales, a raíz de las denuncias de un grupo de trabajadores y ex trabajadores de su programa “The Ellen DeGeneres Show”, quienes han denunciado el “ambiente tóxico” que se vive en el programa, acompañado de prácticas racistas y autoritarias. Aunado a esta situación, se tomó la decisión de reducir en un 60% los salarios de los trabajadores en medio de la pandemia por el coronavirus y contratar a otra productora que es la encargada de transmitir el show desde la casa de Ellen, motivado a la cuarentena.
Todos estos hechos han desencadenado una serie de rumores que van desde la cancelación del programa de entrevistas de Ellen DeGeneres”, las falsas disculpas emitidas por la presentadora recientemente en un comunicado dirigido a los trabajadores afectados y por si fuera poco, un posible divorcio millonario en puertas de su esposa desde hace doce años, Portia de Rossi.
2El divorcio de Ellen y Portia se une a la polémica desatada la semana pasada
La semana pasada, la portada de la revista estadounidense “In Touch”, colocaba como titular “Escándalo en Hollywood: Ellen y Portia, divorcio de 500 millones de dólares”. La noticia surge en medio de la polémica que atraviesa la presentadora con respecto a las denuncias de maltratos laborales en su programa de televisión.
A su vez, “In Touch” ha prometido dar más detalles acerca de la noticia. “Portia ya no soporta los gritos”, colocaron también en la portada de la revista y sugieren que probablemente una “tercera persona” sea la responsable del distanciamiento de la pareja.
En el año 2014, también comenzaron a corres rumores sobre una posible separación entre Portia y Ellen. En esta oportunidad fue la revista estadounidense “Star”, la que afirmaba que la mayoría de los problemas de la pareja se debían a causa de los celos entre ambas y el consumo de alcohol.
En aquella oportunidad, el artículo afirmaba que Portia de Rossi había comentado a sus amigos más cercanos que se siente “prisionera” en su casa y en su vida. Una fuente también añadía que la actitud de Ellen sobre Portia era “sofocante”, y agregó: «Ellen se niega a dejar Portia salir con sus amigas, y también regula quién puede o no ir a su casa!, ni siquiera le permite a Portia aceptar la mayoría de los trabajos que le ofrecen como actriz, porque quiere ser el único sostén de la familia, ya que sus celos la hacen temer que Portia pueda enamorarse de otra mujer – o incluso un hombre – en el plató «