comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Dietas peligrosas que han hecho los famosos

El mundo de los famosos resulta muy atractivo para muchos y muchas, pero ¿cuántos estarían dispuestos a estar expuestos a la opinión pública las 24 horas del día? Esto termina siendo un proceso muy tortuoso a nivel psicológico en el que necesitamos tener una endereza mental muy fuerte. Los famosos tienen que vivir cada segundo de su vida con una seguridad de titán para no acabar sufriendo de problemas psicológicos.Es por eso que para enfrentarse a la opinión pública intentan estar lo más perfectos posibles, aunque sea con dietas peligrosas, para evitar el continuo bombardeo de comentarios.

Sin embargo, es imposible estar perfecto por mucha cirugía que emplees, pero aún así, los famosos se emplean al cien por cien en dietas que en muchos casos resultan ser muy peligrosas por lo que ¡no debemos hacerlas en casa! Esto quiere decir que, por muy famosos que sean, no tienen por qué estar haciendo lo correcto así que mucho cuidado con lo que luego hacemos.

3
Beyoncé y su dieta de sirope de arce

Beyonce aparece en gala virtual BET

Esta dieta conocida como la dieta del sirope de arce consiste en beber una mezcla que está realizada en base a sirope de arce, pimienta de cayena, zumo de limón y agua. Se debe consumir seis veces al día y el resultado de esta mezcla es una pérdida de 9 kilogramos en dos semanas en el caso de Beyoncé. Esta dieta la utilizó para su papel en la película ‘Dream Girls’.

Con esta dieta se pasa mucha hambre y existen peligros de desnutrición. Es por eso que se debe hacer acompañado de un nutricionista y que no se puede mantener por mucho tiempo.