Después de haber pertenecido al trío de top models más importante de los años 90´, Claudia Schiffer pasa a ser diseñadora. Recientemente junto a la firma Être Cecile lazó una colección de ropa de uso diario.
Dentro de la red social Instagram se describe cada pieza como el reflejo del «estilo personal sin esfuerzo» de la modelo. Este compendio de atuendos está constituido por ocho prendas en donde prima estampados de rayas o gamas cromáticas clásicas y favorecedoras como el azul “navy”.
Este lanzamiento es el favorito de Schiffer, lo que se traduce que no es la primera vez que Claudia se aventura al campo del diseño. En 2016 también probó suerte en este sector. Era de esperarse que una de las mujeres más importantes del mundo de la moda quisiera seguir en el rubro, en esta oportunidad, fuera de los focos.
3Firmas que se pelearon por ella
Antes de que Claudia Schiffer pasara de modelo internacional a diseñadora, grandes firmas se peleaban para que fuera su imagen o trabajara para ellos, en ese entonces, la celebridad internacional compartió el título de la mejor modelo junto a Naomi Campbell y Cindy Crawford, ¿cuáles era esas marcas?
Chanel, Valentino o Dolce & Gabbana eran solo algunas. Destacamos estas firmas por ser de las más conocidas que se rifaban a la mujer de un metro ochenta centímetros. Actualmente conserva esos mismos ojos azules, esa elegancia y carácter que se paseaba por grandes escenarios. Paradójicamente, en el presente, trabaja de aliada con diversas firmas.
Es evidente que la cotizada celebridad supo aprovechar el tiempo. No tiene de qué preocuparse por ausencia de recursos económicos, solo de seguir haciendo sus sueños realidad.