Contrario a la creencia popular, no todas las mujeres adoran la lencería, en especial los sujetadores pues pueden llegar a ser incómodos, restrictivos o simplemente poco halagadores. Ya sea que las mujeres eviten el sujetador debido a la moda, el feminismo o simplemente querer sentirse libres, cada vez más, vemos que las famosas como Bella Hadid, Dakota Johnson o Jennifer Aniston siguen exactamente la misma idea, dejando sus sostenes en casa para poder sentirse cómodas.
Anteriormente, los pezones que sobresalían de debajo de la ropa solían considerarse un mal funcionamiento del armario, pero en estos días se ha convertido en algo más que una tendencia. Salir de la casa sin sostén es prácticamente tan normal como salir de la casa con uno.
Dependiendo del tamaño de tu pecho, ir sin sujetador no siempre es la opción más práctica. Si bien las mujeres con el pecho más grande pueden sentirse un poco más conscientes de dejar que las chicas cuelguen libremente, para muchas celebridades con pechos pequeños y de tamaño moderado, ir sin sujetador parece ser el camino a seguir.
Aquí hay un vistazo a algunas celebridades que quieren deshacerse del sostén en estos días!
2Gwyneth Paltrow
La actriz Gwyneth Paltrow, evita los sujetadores por una razón bastante poco científica; ella dice que conducen al cáncer de seno, y a pesar de ser un mito de larga data que no tiene ningún mérito científico en absoluto, la actriz lo toma muy en serio.
Regularmente muestra su esbelta figura sin el apoyo adicional. Y es que también es su físico, naturalmente delgado, es lo que le permite lucir el look sin sujetador de forma regular.