Fue tendencia la noticia de que Adele había bajado de peso y la imagen recorrió la gran mayoría de las redes sociales. Visiblemente el cambio de la intérprete de «Sky Fall » se ve drástico. Medios revelaron que gracias a una dieta especial logró perder 68 kilogramos. Si comparamos a la artista en un antes y después quizá no la reconozcas, su rostro ya no parece el mismo. Hoy mostraremos para ti seis caras más de celebridades de Hollywood cuyo peso les ha importado muchísimo.
La báscula parece una herramienta muy usada por las celebridades de la industria musical estadounidense y de la gran pantalla. Apreciación que surge debido a que algunas de ellas quieren entrar en el estereotipo de hombre bello o mujer bella, sin importar que el cuerpo sea de contextura gruesa o por motivos de salud.
Las celebridades que verás a continuación son muy conocidas. Algunas las has visto en películas y de otras has oído grandes canciones. Debo decirte que Mariah Carey, Christina Aguilera son solo parte de famosos que protagonizan el top 7. Al igual que Adele lograron el objetivo de bajar peso radicalmente.
4Khloé Kardashian
Khloé Kardashian no podía dejar de encabezar nuestra lista. En el reality show que muestra la vida de la familia Kardashians es evidente que no es la misma de hace algunos años atrás. Su cambio de peso ha sido progresivo, manifestando la socialité que amamantar, hacer ejercicio y una buena alimentación han desencadenado en su nueva apariencia.
Algunos alegan que las rupturas amorosas desencadenaron su pérdida de peso. La artista ha dejado claro a través de las redes que siente pasión por el mundo fitness; he aquí una buena causa de su actual imagen.