Fue tendencia la noticia de que Adele había bajado de peso y la imagen recorrió la gran mayoría de las redes sociales. Visiblemente el cambio de la intérprete de «Sky Fall » se ve drástico. Medios revelaron que gracias a una dieta especial logró perder 68 kilogramos. Si comparamos a la artista en un antes y después quizá no la reconozcas, su rostro ya no parece el mismo. Hoy mostraremos para ti seis caras más de celebridades de Hollywood cuyo peso les ha importado muchísimo.
La báscula parece una herramienta muy usada por las celebridades de la industria musical estadounidense y de la gran pantalla. Apreciación que surge debido a que algunas de ellas quieren entrar en el estereotipo de hombre bello o mujer bella, sin importar que el cuerpo sea de contextura gruesa o por motivos de salud.
Las celebridades que verás a continuación son muy conocidas. Algunas las has visto en películas y de otras has oído grandes canciones. Debo decirte que Mariah Carey, Christina Aguilera son solo parte de famosos que protagonizan el top 7. Al igual que Adele lograron el objetivo de bajar peso radicalmente.
2Mariah Carey
Mariah Carey ocupa el segundo lugar de nuestra lista, porque en este 2020 se ve con una cintura de avispa. Siempre ha luchado con el sobrepeso que le dejaron dos embarazos, rupturas amorosas y las ansias de comer. Es pertinente decir que el público agradece el talento, pero exige belleza y ante el ajetreo de un artista, cuando se tiene tendencia de subir de peso, mantener su figura parece una tarea muy ardua.
La intérprete de «My All» está en un constante sube y baja . En la actualidad luce delgada como efecto de una cirugía gástrica y el control de los hábitos alimenticios. No es fácil estar en su lugar, en los momentos donde luce radiante se le aplaude, pero cuando tiene kilos de más, como pasó años atrás, se convierte en meme.