El Corte Inglés cuenta con una sección de productos de alta calidad llamada El Club del Gourmet. En ella, se pueden encontrar los jamones de mayor calidad, los chocolates más delicados o los vinos más interesantes del mercado. Incluso cuenta con su propia marca de delicatessen, con el mismo nombre del Club de Gourmet. Si buscas los mejores vinos para disfrutar con la comida esta selección es sin duda una visita obligada, y hoy te presentamos algunos de ellos para que vayas tomando nota de tus mejores posibilidades.
5Vino blanco Habla del Mar variedades atlánticas
Este delicioso vino anticipa en la elegancia de su diseño el buen producto que encontrarás en su interior, estamos seguras de que impresionarás a tus invitados cuando saques esta bonita botella a la mesa. Habla del Mar es un vino singular y placentero que invita a imaginar un horizonte infinito junto al mar, donde ha permanecido durante varios meses. No hace falta decir lo bien que encajará con recetas de pescado, mariscos, ensaladas y cenas especiales.
Presenta un color amarillo limón, limpio y brillante, con ligeros matices acerados y una fragancia sutil que destaca por su aroma a maresía que evoca largos paseos junto al mar. Una primera nota salina recuerda a marisco, para dar un paseo a una nota vegetal propia de algunas especies de algas. Detrás está la delicada expresión, aparecen matices de membrillo y manzanilla. En boca tras una entrada suave, desarrolla toda su expresión con una acidez que confiere a la boca gran tensión, verdadera mineralidad marina. Su final emana sensaciones frescas y florales con un toque salino. Es un vino rotundo, equilibrado y lleno de sensaciones. Una fuente de descubrimientos para la nariz y el paladar, con un final que parece no tener fin.