Cada vez son más los famosos que comparten los problemas que afectan a su estabilidad emocional y física para intentar crear conciencia. La vida personal de la actriz Sarah Hyland puede ser vista como privilegiada debido al éxito de la serie a la que perteneció, Modern Family, sin embargo, no es así. Todo lo que ha tenido que pasar la ha hecho pensar en el suicidio.
Esta joven mujer tiene 29 años. Es hija de los también actores Melissa Canaday y Edward James Hyland. Desde pequeña fue diagnosticada de displasia renal, lo que la ha llevado a ser ingresada en una sala de operaciones en reiteradas oportunidades. Recalca que gracias a su buena condición económica ha podido pagar todos los procedimientos.
Posee la necesidad de estar pendiente de su salud en todo momento. Su vida ha estado cargada de altibajos y su familia no deja de apoyarla
4Pensó en suicidarse
Con la noticia de que sería intervenida por segunda vez, la actriz de Modern Family comenzó a sentirse deprimida. En su mente solo pasaba la idea de no querer fallarle a su hermanito así como pasó con su padre, refiriéndose a la posibilidad de que el riñón volviera a ser rechazado. Esto la llevó a pensar, por mucho tiempo, en la opción de suicidarse. Asimismo deja claro que no siente vergüenza de compartir este tipo de información.
Gracias a que dijo sus pensamientos de muerte a alguien cercano, recibió ayuda. El apoyo de su familia, de su novio, para ella ha representado un eslabón determinante para superar todo lo que ha tenido que pasar.