Cada vez son más los famosos que comparten los problemas que afectan a su estabilidad emocional y física para intentar crear conciencia. La vida personal de la actriz Sarah Hyland puede ser vista como privilegiada debido al éxito de la serie a la que perteneció, Modern Family, sin embargo, no es así. Todo lo que ha tenido que pasar la ha hecho pensar en el suicidio.
Esta joven mujer tiene 29 años. Es hija de los también actores Melissa Canaday y Edward James Hyland. Desde pequeña fue diagnosticada de displasia renal, lo que la ha llevado a ser ingresada en una sala de operaciones en reiteradas oportunidades. Recalca que gracias a su buena condición económica ha podido pagar todos los procedimientos.
Posee la necesidad de estar pendiente de su salud en todo momento. Su vida ha estado cargada de altibajos y su familia no deja de apoyarla
3Otras patologías
Sarah Hyland es una prueba de lucha. Informó que después de ser intervenida por segunda vez en el trasplante de riñón, pasó por períodos de mucho dolor ocasionados por la «endometriosis» que padecía, además de una hernia abdominal.
En este difícil proceso se sumaron las críticas a través de la redes sociales. En sus palabras se siente afortunada por poseer los recursos económicos que le permitieron hacerse todos los tratamientos e intervenciones. Hyland ha estado en el hospital más veces de lo que desearía y ha entrado a quirófano en 16 ocasiones.