Las faldas son prendas muy elegantes aunque estemos ante los diseños más informales. En el verano, son ideales para lucir cómoda y fresquita, así como elaborar combinaciones de todo tipo con blusas, camisas o camisetas de colores y estampados diferentes. Si quieres dejar los pantalones a un lado esta temporada, Zara tiene una interesante colección de faldas rebajadas en este momento ¡no te lo pienses más!
2La falda mini de cuadros
La falda mini de cuadros es una de las más fáciles de poner en el día a día. Podrás olvidar definitivamente los pantalones gracias a modelos como este, que sirve tanto para ir a la oficina como para lucir durante las vacaciones y sacar de cena. Se conjunta ideal con una camisa blanca y unas zapatillas deportivas del mismo color si quieres llevar un look informal de diario.
Es una falda mini de tiro alto con cremallera lateral en blanco y negro con un elegante y sencillo estampado de cuadros. Tiene el bonito detalle de los frunces y cuando antes costaba 22,95 euros ahora la podrás comprar en Zara solo por 7,99 euros. Está fabricada con ECOVERO, esta viscosa se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible donde los árboles se cultivan de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación. Además, está certificada por la EU Ecolabel por cumplir exigentes estándares medioambientales en su proceso productivo.