Este verano es seguro que deseas vestirte espectacular. De acuerdo a la situación, querrás decantarte por atuendos cómodos y ligeros. Emily Ratajkowski salió a la calle en una vestimenta monocromática, estilo favorito de la modelo. Lo hizo en compañía de su perro Colombo, mascota que al igual que su dueña, está acostumbrada a los reflectores. De esta forma, la estadounidense logra decir que es posible vestirse bien siempre que sepas qué es lo que a tu cuerpo le favorece
El diseño monocromático, completamente blanco que exhibió en su más reciente salida de su casa, advierte al público que siempre es un tino llevarlo. A pesar que no se puede palpar el tipo de tela, la también actriz se ve bastante relajada.
Siendo un color glamuroso por excelencia, las prendas que lo llevan no pueden faltar en el armario. Emily nos inspira y debemos seguir sus recomendaciones. Nos habla desde el cómo se ve, que es posible lucir cómoda y elegante con prendas bastante sencillas. El sentirse bien con lo que llevas es cada vez más importante para la mujer de hoy y más si, la mayor parte del tiempo, está en la casa como consecuencia del Covid19.
7Emily nuevamente con su perro
Apostando por realzar sus curvas y de salida con su perro, Emily luce un vestido en blanco de botones. Definitivamente ama ese color, ceñido al cuerpo. La imagen demuestra que la tela es bastante cómoda. Lo acompaña con zapatos deportivos en blanco y su bolsa es de Animal Print.
Lleva un estilo de cabello, como tiene acostumbrado a sus seguidores, suelto y liso y poco maquillaje. Sus senos se ven espectaculares en esta foto.
Recuerda que los referentes son importantes, pero el estilo es muy personal. Emily es una suerte de inspiración para las mujeres muy atentas a la moda y para aquellas que les cuesta atreverse a improvisar.