Este verano es seguro que deseas vestirte espectacular. De acuerdo a la situación, querrás decantarte por atuendos cómodos y ligeros. Emily Ratajkowski salió a la calle en una vestimenta monocromática, estilo favorito de la modelo. Lo hizo en compañía de su perro Colombo, mascota que al igual que su dueña, está acostumbrada a los reflectores. De esta forma, la estadounidense logra decir que es posible vestirse bien siempre que sepas qué es lo que a tu cuerpo le favorece
El diseño monocromático, completamente blanco que exhibió en su más reciente salida de su casa, advierte al público que siempre es un tino llevarlo. A pesar que no se puede palpar el tipo de tela, la también actriz se ve bastante relajada.
Siendo un color glamuroso por excelencia, las prendas que lo llevan no pueden faltar en el armario. Emily nos inspira y debemos seguir sus recomendaciones. Nos habla desde el cómo se ve, que es posible lucir cómoda y elegante con prendas bastante sencillas. El sentirse bien con lo que llevas es cada vez más importante para la mujer de hoy y más si, la mayor parte del tiempo, está en la casa como consecuencia del Covid19.
4Emily en un día cualquiera
En tu armario debes contar siempre y, cuando hablamos de esta manera, significa que no puede faltar un jean claro de corte alto ceñido al cuerpo y un body blanco. En esta ocasión, la modelo complementó el atuendo con unas sandalias altas en beige, el cabello en una coleta y consecuentemente un buen maquillaje. Este estilo es muy sencillo y es capaz de salvarte en un momento que no tengas que ponerte y sea obligatorio asistir, por ejemplo, una reunión entre los compañeros de trabajo.
Este look aporta frescura y jovialidad. No es tan importante elegir el mismo tipo de jeans para lucir igual, usa el más parecido que poseas en tu closet. La moda es creatividad, así que combina diferentes tipos de vestimentas para crear más atuendos.