Parece que la presentadora, colaboradora e influencer Cristina Pedroche se le presenta un futuro laboral bastante incierto. Su pasado más inmediato ha sido la de participar en un espacio de gran audiencia como el ‘El Hormiguero’. Una oportunidad que le brindó Pablo Motos en la que Pedroche contaba con una sección propia cada 15 días.
Y, ¿en qué consistía dicha sección? La colaboradora debía probar en tono de humor inventos de la historia, que nunca llegaron a consolidarse. Un invento en forma de sección denominada «Patentes Pedroche, que al parecer, tampoco ha llegado a cuajar, ni a funcionar, por lo que también formará parte de la historia ya de Atresmedia.
La sección: ‘Patentes Pedroche’ ya es historia
Desde luego, la madrileña no dudó en aceptar la colaboración. Una sección muy parecida a la de Pilar Rubio, quien, por el contrario sí ha conseguido hacerse con el favor del público, cuyas audiencias no han sido igualadas por ninguna otra sección del programa, incluidas las de Pedroche, que no solo no han sido igualadas, sino que puede que sea su final definitivo.
Cristina Pedroche, y su ridículo más sonado en el túnel de lavado
Con este invento «patente» que se puedo ver en octubre del año pasado, pensamos que fue el inicio de su final. Su aparición de cómo probar en primera persona un túnel de lavado humano de 1969 fue un tanto ridículo, o al menos eso fue lo que pensaron los espectadores al verter su opinión en twitter donde ya se comenzaron a leer frases como: «De verdad es necesaria esta muchacha en el programa? o «Lo más lamentable en años», y también expresiones como: «He de decir que la defendía, pero viéndola en esta sección entiendo porqué solo tiene éxito cuando enseña menos ropa en la puerta del sol». Unos comentarios que comenzaron a hacer un poso en las apariciones de la vallecana.
El paritorio centrífugo, otra de las patentes fracasadas, interpretada por Cristina Pedroche
Esta fue otras de las patentes que le valieron a Cristina Pedroche más críticas que alabanzas. Una aparición que tampoco fue del gusto del público, y que terminaron por calificar a la sección de la madrileña como como absurda y ridícula. Véase uno de los comentarios del enlace anterior: «No tiene el más mínimo sentido del ridículo. Buscarle otro lugar porque ese papel es absurdo«. Unas críticas que, desde luego, no han pasado inadvertidas, por mucho que a algunos les pese.
La drástica decisión de Pablo Motos
Al final, no sabemos cuál será, de momento, la última decisión de Pablo Motos. Todo puede cambiar el rumbo durante este mes de agosto y puede que, para sorpresa de muchos, la madrileña continúe con sus inventos u otros artificios en el programa. Sea como fuere, lo que sí que está claro es que no la vimos durante el confinamiento y la sección se quedó en el aire. Sus fans rezarán por verla en septiembre, pero quienes tienen la última palabra son los responsable de la cadena, y por el momento, no lo tienen claro y no ven la sección con buenos ojos al no haber tenido el éxito esperado.