Hace unos meses el príncipe Alberto de Mónaco era noticia, pues el soberano de 62 años había dado positivo al coronavirus. En esta oportunidad, nuevamente es noticia, pues ha recibido una nueva demanda por paternidad.
En esta oportunidad, la demanda la realizó una mujer brasileña, llamada María S. y que por los momentos prefiere mantenerse en el anonimato, afirma que el príncipe Alberto es el padre biológico de su hija de 15 años.
4En 2006, el príncipe Alberto de Mónaco reconoció a una hija llamada Jazmin Grace
Tamara Rotolo, en ese entonces una camarera oriunda de California, tuvo una aventura con Alberto de Mónaco en 1991, durante las vacaciones del príncipe en la Costa Azul. Al año siguiente, Rotolo aseguraba que su hija a la que llamó Jazmin Grace, era hija del príncipe Alberto.
A pesar de que la corte del estado declaró no válida la demanda, el 31 de mayo de 2006, tras comprobarse en una prueba de ADN que en efecto era su padre, el príncipe emitió un comunicado oficial en el que confirmaba la paternidad e invitaba a Jazmin Grace a vivir y estudiar en el principado de Mónaco.