Adele es una cantante británica cuyo éxito le llegó en el 2008 gracias a su afinada y potente voz. Desde entonces hemos visto cambios físicos radicales, destacando que la artista se ha caracterizado por ser muy bella. No obstante, su peso ha sido criticado en reiteradas oportunidades. Como una forma de satisfacer esas opiniones, la intérprete de «One and Only» ha publicado recientemente imágenes en donde luce irreconocible.
Las fotografías exhiben a una mujer delgada que muestra su figura a través de atuendos ceñidos al cuerpo. Por este tiempo de cuarentena y debido a las escasas publicaciones de algunos artistas, parece imposible ver cómo, poco a poco, van cambiando, pero Adele se transformó radicalmente.
Bien o mal, depende del gusto de la persona. La imagen que más llamó la atención aparece con un vestido negro ajustado a su silueta. Se le observa feliz por motivo de su cumpleaños número 32. Ella expresó en el pie de foto «Gracias por el cumpleaños, amor. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos». En otras palabras, agradeció a los sanitarios por asegurar la vida de otros mientras ellos se ponen en peligro.
4Adele 2019
En esta etapa ya la cantante mostraba grandes señales de su pérdida de peso. Se filtró a los medios de comunicación que la intérprete de «Sky Fall» ya ha perdido 45 kilogramos. Una de las curiosidades que son poco manejadas por la prensa es que sus mejores amigas son Cameron Diaz y Jennifer Lawrence. Ellas han marcado la diferencia al defender los derechos de las mujeres.
Una de las motivaciones que la llevó al mundo de la música fue su admiración a las Spice Girls. Angelo es el nombre de su hijo, fruto de la relación que mantuvo con el empresario Simon Konecki. Parte de las cláusulas especificadas en el divorcio fueron: custodia compartida de su hijo y que los bienes se dividan en un 50%. La intérprete de «Hello» dejó claro que a pesar de haber estado casada siete años, llevaba tiempo intentando rescatar el matrimonio.