La controversia con la presentadora Ellen DeGeneres pica y se extiende. Las denuncias por parte de unos ex trabajadores del programa “The Ellen DeGeneres Show”, quienes alegaban maltrato laboral, acoso, racismo y un ambiente de trabajo tóxico, fueron el detonante para que se pusiera en tela de juicio la imagen de la presentadora y comediante estadounidense.
Ante esta situación, Ellen DeGeneres se pronunció pidiendo disculpas a su personal enviando un correo electrónico a los afectados. La información fue confirmada por Variety y CNN.
4Corren rumores que «The Ellen DeGeneres Show» podría ser cancelado
En medio de toda la polémica surgida esta semana, se suma la información revelada por el diario birtánico Daily Mail, el cual afirma que la presentadora estaría estudiando la posibilidad de dar por terminado el programa de manera definitiva. De acuerdo a lo expresado por el diario, una fuente de la productora del show, Telepictures, dijo que Ellen DeGeneres conversó con los ejecutivos de esta compañía y de la Warner Bros., afirmando que ya había tenido suficiente y desea alejarse del programa.
“Ella siente que no puede continuar y la única forma de recuperar su marca personal es cerrar el programa. La verdad es que ella sabía lo que estaba pasando, es su programa. Ella puede culpar a todos los ejecutivos bajo el sol, pero Ellen es en última instancia la culpable”, compartió la fuente.
También explicó que a pesar de que Ellen pide al mundo en cada episodio que sean “amables los unos con los otros”, en realidad ella misma no vive bajo este lema y lo peor es que es la cabeza del programa.
“Dentro de Telepictures hemos tenido suficiente de ella. Es una farsante que no practica lo que predica. El comportamiento de sus ejecutivos de espectáculo ha sido terrible, pero [Ellen] no es mejor. De hecho, ella es lo peor. Es indignante que esté tratando de fingir que todo esto es un shock para ella. El pez se pudre de la cabeza, y Ellen es la cabeza”, sentenció la fuente.
“Lo ha estado fingiendo por mucho tiempo, y solo se quedó por el dinero y la celebridad que le brinda. Hemos tratado con sus mentiras durante tantos años, no es inocente en absoluto, no es agradable y el espectáculo no está lleno de felicidad”, narró.