El corte long bob nos acompaña cada temporada en las tendencias de moda, no solo resulta un estilo que perfectamente evoluciona y se adapta fácilmente, sino que utilizando diferentes variantes en el método de corte, podemos crear desde estilos románticos y comerciales hasta looks rompedores y vanguardistas.
Sabemos que desde que inició la cuarentena, han sido muchas las que han decidido dar un cambio a su look y pasar por la peluquería, desde el gesto más radical con el ‘pixie’ de moda este verano. Pero si un corte sigue manteniendo el primer puesto en cuanto a deseados es, sin lugar a dudas el corte bob.
Este tipo de corte, que está cerca de convertirse en clásico atemporal, especialmente gracias a su versión lob, es decir el long bob, que es un bob algo más largo por delante que por la parte de la nuca y que es ideal para cambiar de look, sanear las puntas y dar otro aire a tu melena.
La última en apuntarse a la tendencia ha sido Chrissy Teigen que ha decidido cambiar de look y apostar por el corte más favorecedor en 2020.
El corte long bob es un corte muy versátil que, manteniendo el largo de la melena, dará una luz completamente distinta a tu rostro; pues la clave del corte reside en hacer un degradado casi imperceptible en las puntas, de este modo tendrás más volumen en la parte baja de la melena.